Luciana Fuster rompe su silencio sobre su romance con Patricio Parodi: "Está más fuerte que nunca"
Luciana Fuster retornó a tierras peruanas para reencontrarse con familiares y seres queridos para las fiestas navideñas, refiriéndose a su relación amorosa con Patricio Parodi.
La modelo nacional Luciana Fuster se consagró como la flamante ganadora del Miss Grand Internacional 2023, teniendo el deber de quedarse en tierras tailandesas para llevar a cabo sus actividades en el cargo, protagonizando un fuerte alejamiento de su actual novio, el chico reality Patricio Parodi, lo que generó rumores de una posible crisis amorosa entre ambos.
Ante esto, Luciana Fuster fue consultada recientemente sobre el estado actual de su romance con Patricio Parodi, confirmando que se siente emocionado tras su regreso al Perú y que su amorío con el popular 'Patosor' se encuentra más fuerte que nunca, oficializando que planea seguir a su lado durante los próximos meses.
Te recomendamos
¿Crisis con Patricio Parodi?
Luego de volver al Perú tras consagrarse ganadora del Miss Grand Internacional 2023, Luciana Fuster no se guardó nada y dio a conocer su gran emoción por reencontrarse con sus seres queridos, aprovechando el momento para hablar públicamente de su relación amorosa con el chico reality Patricio Parodi. De acuerdo a sus declaraciones, la popular 'Lu' garantizó que su amorío con el 'Pato' se encuentra más fortalecido que nunca, asegurando que están enfocados en mejorar su vínculo sentimental.
“La relación con Patricio está más fuerte que nunca. No se ha afectado para nada, al contrario. Él siempre está pendiente, es parte de mi familia. Estamos igual que siempre y no creo que la distancia haya afectado la relación. Conversamos siempre, todo está igual, estamos superbién, vamos a seguir compartiendo y ahora tenemos unos viajecitos pendientes”, manifestó Luciana Fuster.
Pésima experiencia
Luciana Fuster se animó a contar hace semanas la mala experiencia que vivió en un aeropuerto de Tailandia. "Quiero decirles que estoy extremadamente triste. Tengo el corazón hecho veinte pedacitos. En el aeropuerto me quitaron algo que me costó mucho conseguir. Mi setting spray que yo lo había estado buscando en Perú y no había, en Miami tampoco, lo conseguí en Tailandia. Tuve que venir al otro lado del mundo. Yo tenía que poner en la maleta y lo puse en el carry on y no me acordé y me lo quitaron, no saben lo triste que me puse, terrible, hasta ahora no lo supero", sentenció.